Fanpictor respaldará la transformación digital de la Real Federación Belga de Fútbol

NIEDERUZWIL, Suiza / NUEVA YORK, NY, Estados Unidos, 1-Jul-2021 — /EPR INTERNET NEWS/ — la Real Federación Belga de Fútbol (RFBF) ha anunciado una colaboración de varios años con Fanpictor, empresa de tecnología suiza del grupo NOEXIS. Fanpictor respaldará la transformación digital de la federación y brindará herramientas para la participación de los aficionados en su aplicación móvil recién actualizada para el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA y otros eventos futuros. Este acuerdo coincide con el lanzamiento de una nueva herramienta de patrocinio de Fanpictor para propiedades, asociaciones, titulares de derechos y patrocinadores. Esta plataforma integral y ampliable permite a equipos de todos los niveles del deporte profesional establecer una tecnología de vanguardia y manejar datos a un precio accesible.

Colaboración con la Real Federación Belga de Fútbol
Tras las exitosas colaboraciones de Fanpictor con importantes propiedades, asociaciones y patrocinadores internacionales del sector deportivo, como el Raiffeisen Bank Switzerland, Coca-Cola y la Liga Nacional de Hockey (NHL), este acuerdo de tres años con la RFBF, una de las asociaciones de miembros más sofisticadas de la UEFA, es un hito importante para la empresa, que sigue ampliando sus operaciones mundiales.

«Con la RFBF, Fanpictor gana un cliente con visión de futuro y fortalece su estrategia de expansión. Estamos convencidos de que la cooperación con la RFBF y los productos digitales desarrollados conjuntamente tendrán un impacto rentable y pionero en la transformación digital del sector del patrocinio deportivo», declaró Sandro Kälin, fundador y director general de NOEXIS AG.

A través de la asociación con la RFBF, Fanpictor amplía su lista de clientes prestigiosos en el sector deportivo. Christopher Cheetham, director general de Fanpictor Inc., declaró: «Estamos encantados de asociarnos con la Real Federación Belga de Fútbol para dar vida a su visión de “lo digital primero”. Los hinchas belgas se encuentran entre los más apasionados del mundo, y esperamos ayudar a la RFBF a ofrecer nuevas experiencias, contenidos emocionantes y oportunidades para que los aficionados ganen premios exclusivos durante y después de la EURO 2020. La RFBF comparte nuestro afán de innovación, y estamos deseando ver lo que podemos lograr juntos».

Plataforma digital de patrocinio deportivo
La forma en la que se consumen los deportes ha cambiado considerablemente en todos los grupos de edad, orientándose hacia los canales digitales. Las organizaciones deben encontrar nuevas formas de ofrecer valor a las partes interesadas y adaptar rápidamente sus operaciones a un entorno empresarial muy cambiado. En consecuencia, la transformación digital se ha acelerado en el sector deportivo, que ahora utiliza la tecnología para generar oportunidades de crecimiento sin precedentes.

Fanpictor ofrece una plataforma digital integrada para que las propiedades, asociaciones, titulares de derechos y patrocinadores puedan crear experiencias únicas para los aficionados, al tiempo que se obtiene información detallada sobre su comportamiento. Con esta herramienta, los clientes de Fanpictor pueden acceder a diversos conjuntos de datos, lo que les permite identificar tendencias, crear esquemas de toma de decisiones basados en datos para las actividades de mercadotecnia y generar nuevas fuentes de ingresos y modelos de negocio sostenibles.

Acerca de Fanpictor
Fanpictor es una empresa de tecnología suiza perteneciente al grupo NOEXIS que desarrolla herramientas digitales innovadoras para propiedades, asociaciones, titulares de derechos y patrocinadores. Fanpictor crea atractivas experiencias digitales para establecer vínculos a largo plazo entre aficionados, equipos y patrocinadores. La plataforma integrada e integral de participación para aficionados y patrocinio de Fanpictor ofrece a los equipos creativos y de mercadotecnia la oportunidad de desarrollar campañas únicas y utilizar datos validados comercialmente para evaluar el éxito de sus ideas. Puede encontrar más información sobre el patrocinio digital de deportes, la participación de los aficionados y la inteligencia empresarial en https://www.fanpictor.com.

Aplicación RBFA
Puede encontrar más información sobre la aplicación RBFA en https://www.rbfa.be/app.

SOURCE: EuropaWire

Leave a Reply